Construir Biblioteca De Cubos Irregulares

Construir Biblioteca De Cubos Irregulares Medidas: 1250 mm de ancho * 2000 mm de alto * 350 mm. Fabricación en tablero de 18 mm de espesor. Adjunto planos en 3D, acabados, y medidas de cortes para ensamblar. VER VIDEO





VER VIDEO

Desarrollamos proyectos de mobiliario, muebles de cocina, closets y baños que contienen sugerencias de colores y decoración interior.

Diseñamos para producción (Melamina), generamos diseños que te permiten producir en fábrica lo que tus clientes desean o muebles para tu hogar u oficna, te entregamos todos los planos para la producción de muebles de baño, cocina, closet entre otros en melamina.

Contacto

Escribir E-Mail manueljose.8924@gmail.com

Escribir WhatsApp +58 4124990492

Comentarios

  1. ESTA ES UNA MUY BUENA IDEA, GRACIAS POR COMPARTIRLA, LE CONSULTO COMO LA CUELGO DE LA PARED PARA QUE SEA RESISTENTE AL PESO DE LOS LIBROS.?

    ResponderBorrar
  2. Hola! Con un par de colgadores de muebles en cada modulo, resistiría el peso de los libros. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. podria indicarme por medio de una imagen cuales son los colgadores, y como los pido para comprarlos

    ResponderBorrar
  4. Buen día señor Gonzales sus diseños son muy buenos tengo una pregunta todo diseño usted maneja un espesor de 18mm acá en mi país se maneja mas un espesor de 15mm mi inquietud es varían las dimensiones de cada corte si se hace en un espesor de 15 mm.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola1 el espesor si influyen en las medidas finales. Por ser solo cubos no influye las medidas, se puede hacer en 15 mm o 18 mm. En muebles con baldas, cajones de gaveta y puertas , se desconfigura todo si lo hace del espesor que no es.

      Borrar
  5. Hola como estas buen trabajo, te quería preguntar dos cosas, primero si puedo unir cada modulo por medio de un tornillo que una cada modulo para balancear su peso?, y la otra tenes algún en enlace o nombre mas especifico del sujetador para los módulos que publicaste por que no los encuentro, si me pasas un enlace seria genial. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Genial! gracias por compartir! muy claras las indicaciones.

    ResponderBorrar
  7. Hola solo quiero saber si los colgadores los venderán ak en 🇲🇽

    ResponderBorrar
  8. Muy buen diseño me gustó mucho excelente trabajo

    ResponderBorrar
  9. Hi! Beautiful design!
    But how do you fix it to the wall?

    ResponderBorrar
  10. de qué manera fijas los estantes a la pared? gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola! Cuantos cm debe haber entre estante y estante?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario